Enviar
Boletín de Suscripción
Envíenos su correo electrónico y recibirá todas nuestras novedades
Novedades

MAQUETACIÓN

Maquetación
Ya sea texto corrido, con notas a pie de página, maquetado incorporando imágenes, o incluso si hubiera que picarlo… Estamos acostumbrados a resolver cualquier complejidad en el menor tiempo posible y al mejor precio. En Lual somos expertos en maquetación, ya sea de libros, de revistas, folletos o catálogos; sin obviar la importancia del diseño y la estructura de los elementos que componen cada página para hacerla más atractiva.
Maquetadores
Somos conscientes de la aparición de las nuevas tecnologías en el campo editorial, es por ello que, sin dejar de lado el libro más tradicional, hemos decidido adaptarnos al libro digital.
Muchos lectores prefieren continuar con el modelo del libro clásico, sin embargo, otros prefieren adaptarse a los nuevos tiempos y eso, para nosotros, es importante.
¿Quién dijo que no se podrían tener contentas a las dos partes?
Photoshop
Por supuesto, una buena maquetación es sinónimo de una mejor lectura. Así como una buena ilustración, puede dotar a la página de un aspecto mucho más enriquecedor y estético.
El diseño editorial está orientado a la creación y distribución de los distintos elementos que forman la página del libro, la revista, la página web, los catálogos.
En Lual apostamos por una sólida estructura y un creativo diseño de la información para proporcionar coherencia y versatilidad a cada una de las páginas que desees imprimir o digitalizar. Una correcta elección de imágenes aporta no solo identidad, sino también correlación respecto a los textos. Conscientes de que las tipografías nos hablan en un tono variado, la correcta elección de las mismas nos determinará el carácter del proyecto. Como siempre, te asesoraremos en función de tu presupuesto y te recomendaremos la mejor opción. En ocasiones, en función del tipo de target será más recomendable realizar una revista digital.

Una vez maquetado, en Lual nos encargaremos de la parte de producción, si dicho proyecto debe ir impreso, en el que incluimos un servicio de distribución si fuese necesario.

Tanto el libro digitalizado ubicado en las diversas plataformas online, como el libro clásico impreso, completan nuestro abanico de ofertas.

DISEÑO

Diseño
Somos conscientes del importante papel que juega el diseño en cualquier trabajo o proyecto, por eso, en Lual contamos con el más preciado don para dar con lo que buscas: la imaginación de nuestros profesionales, que unida a tus ideas, no habrá plan que se nos resista.
Diseñadores
Acometeremos con garantías tu proyecto y crearemos el diseño que estás buscando para el logotipo que proyecte tu marca o para la revista que comercialices en los quioscos. No nos dan miedo los retos.
Opciones de diseño
Nuestros creativos te darán más de una idea para dar color y forma a tus proyectos, tú solo tienes que elegir.
Artistas
Una de nuestras consignas es intentar ajustar los costes a tus exigencias para que puedas competir en el mercado: si tú ganas, ganamos todos.

Es obvio que una buena presentación y un mejor diseño, aporta al producto un valor esencial: solo te paras ante lo que te llama la atención. Conscientes de ello, en Lual haremos lo posible para que tu producto reclame la atención del posible comprador y estimular su consumo. Para llevarlo a cabo, contamos con un equipo de cualificados profesionales que te ofrecerán las alternativas necesarias: páginas webs, libros, revistas, camisetas, menús de restaurante…

El reclamo visual adquiere un papel fundamental hoy en día en una sociedad marcada por la publicidad: desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, los anuncios forman parte de nuestra rutina diaria aun sin quererlo. Por esta razón, conseguir diferenciarte del resto a la hora de publicitar tu marca puede relanzar tu negocio y abrir nuevas cuotas de mercado.
En Lual nos comprometemos a construir la identidad corporativa-visual de tu empresa desde el inicio o, si lo prefieres, matizarla orientándola para acometer nuevos objetivos.

Lual dotará a tu empresa del poder visual que necesita para ayudarla a proyectarse y, por tanto, crecer, dotándola de los elementos gráficos necesarios para llevarlo a cabo tanto externa como internamente.

Ya sabes, si tienes un proyecto, acude a nosotros, en LUAL haremos lo imposible por hacer realidad tus sueños.

PRODUCCIÓN

Maquetación
Nuestra experiencia nos avala: ya sean libros, revistas, folletos, carpetas, campañas publicitarias… Tenemos la capacidad suficiente como para acometer con éxito cualquier objetivo. Nos encargamos de todos los procesos de producción (maquetación, corrección, traducción, fotomecánica, impresión, encuadernación, plastificado, manipulado. Elaboración de vinilos, banderolas, luminosos; e incluso nos podríamos encargar de la distribución si fuera necesario)
Folletos Packaging Carpetas Tarjetas de Visita Libros y revistas Dipticos y Tripticos
Realizamos todo tipo de acabados del producto. Disponemos de tren de encuadernación de grapa, de cosido o de fresado.
Y aplicar cualquier variación al producto: cortar, plastificar, hendir, troquelar...
Además, se lo preparamos a su gusto: retractilado, paletizado, encajado…
Nos adaptamos a las exigencias del mercado pero conservando siempre los compromisos de seriedad y calidad con nuestros clientes

Podemos acometer todos los tipos de encuadernación y acabados que existen en el mercado. Y como consideramos de importancia esencial la presentación del proyecto final, no escatimaremos esfuerzos en que el resultado final sea inmejorable.

La relevancia que ha adquirido el packaging en nuestros días, supone una estrategia ofensiva de gran eficacia que aporta exclusividad y marca en la presentación de tu producto.
Desde una caja metálica, hasta el detalle de un sobre, pueden ser buenos recipientes para albergar ése producto que necesitas exponer al público.
Las exigencias de la envoltura las pone el contenedor. Nosotros te recomendaremos la mejor opción de presentación en base a tu presupuesto.

Cartelería: desde la más simple hasta luminosos llamativos, incluida la tecnología led cada día es más demandada para captar desde los exteriores de los establecimientos.

Posibilidad de aplicar el barniz que más te seduzca: desde los más modernos, como el 3D, hasta los que emulan las texturas más atrayentes.
Plastificados, hendidos, troquelados…, siempre garantizando nuestro firme compromiso de seriedad con los clientes.

ENCUADERNACIÓN

Manipulados y troquelados
Encuadernar, plegar folletos, arreglar libros, armar displays, colocar sobrecubiertas, retractilar, empaquetar, alzar… Podemos manipular una amplia variedad de productos y resolverte cualquier contratiempo, por muy complicado que este sea.
Tenemos la posibilidad de realizar carteles, agendas, calendarios, displays, expositores, contenedores, corpóreos, cajas…
Encuadernación y acabados
Realizamos cualquier variante de encuadernación: cartoné, rústica, fresado, engomados, grapados, wairo, anillas…
Ajustamos el presupuesto a cualquiera de tus necesidades.
Encuadernacion
Encuadernación

El tipo de encuadernación y sus acabados es la carta de presentación de los proyectos.
En Lual te brindamos la posibilidad de realizar la encuadernación que prefieras y te asesoramos con respecto a cuál sería la más conveniente para tu proyecto. No tengas duda alguna en que, entre todos, elegiremos la mejor opción.

Nuestro abanico de oferta se compone de:

-Encolado a la americana o rústica fresada
-Grapado a caballete, tipo revista
-Doble espiral o Wiro
-Carpeta de anillas

Otros sistemas: en carpetas, con cinta en el lomo, encolado, con tornillos, etc.
Acabados
Acabados

Así como el diseño nos apuntala un proyecto, elegir el acabado correcto lo asegura. Para ello, basta con seleccionar uno de los muchos barnices y plastificados que harán que tu trabajo tenga un aspecto más elegante y sofisticado.

Nuestra oferta de acabados es amplia y variada:

-Serigrafía.
-Plastificados.
-Stamping.
-Troquelados.
-Relieves.
-Todo tipo de Barnices.
-Manipulados.

DISEÑO WEB

Diseño Web
La página web es la carta de presentación de cualquier negocio, dependiendo de su diseño y de su estructura, puede ser visitada con frecuencia o relegada al olvido. Conscientes de su importancia, personal cualificado adaptará el diseño y el mantenimiento a tus exigencias.
Diseño Web
Nos adaptamos a cualquier tipo de dispositivo y elaboramos un diseño adecuado para ello, puesto que no es lo mismo diseñar para una pantalla de smartphone que para la de un ordenador portátil.
Presupuesto Web
Recomendamos, como siempre, la mejor opción.
El negocio muchas veces exigirá diferentes adaptaciones en función del target y, en ocasiones, dependiendo del objetivo de mercado, requerirá la adaptación a solo uno de estos dispositivos digitales.
El diseño web supone una parte indispensable y necesaria durante la elaboración de páginas o aplicaciones online. El diseño nos descubre el tono empresarial que le corresponde a la web que estemos visualizando: unas veces tendrá un tono más serio, otras más desenfadado y, en ocasiones, será agresivo. Por lo tanto, es de notable importancia contar con los profesionales más cualificados con el fin de conseguir el aspecto y el comportamiento necesarios para alcanzar los objetivos deseados.

Una vez hayas realizado tu pedido, Lual se encargará de proporcionarte un seguimiento del proyecto para que, durante el mismo, puedas añadir las correcciones o apuntes que consideres necesarios. Todo ello, sin salirse de las líneas creativas marcadas a priori por el cliente.

Adaptándonos siempre al dispositivo elegido y a sus exigencias, el proyecto podrá visualizarse sin ningún tipo de problemas desde cualquier dispositivo digital.

Nuestra especialidad son las webs de carácter temporal basadas en campañas publicitarias con una fecha de caducidad, así como las de carácter estático mantenidas en el tiempo.

ILUSTRACIÓN

Ilustracion
Disponemos de una magnífica cartera de ilustradores, gracias a ella, el abanico de posibilidades para ilustrar los trabajos es muy amplio: adulto, infantil y juvenil, técnico, campañas publicitarias agresivas, catálogos creativos…
Ilustradores
Sabedores de que una imagen vale más que mil palabras y que nuestro día a día está teñido por la abundancia de esta, la experiencia y la creatividad adaptativa de nuestros ilustradores en estas lides aportarán una solución eficaz, coherente y novedosa al reto que se nos plantee.
Graficos
Ya sea partiendo de imágenes fotografiadas o creándolas con un lápiz, las posibilidades de nuestra oferta serán más que notables: desde los estilos más coloridos y juveniles, hasta los más minimalistas y elegantes. La heterogeneidad de nuestros ilustradores ofrece una amplia variedad de opciones. En Lual te recomendaremos la que mejor se adapte a tus exigencias de proyecto, teniendo en cuenta que cada uno de ellos requiere una perspectiva y una dinámica diferentes.

APLICACIONES MÓVIL

Aplicaciones Móvil
En Lual somos conscientes de la importancia que han adquirido hoy los soportes móviles en una sociedad marcada por la era digital.
Un contexto que no ha parado de crecer desde que estos han invadido nuestra sociedad y en el que es necesario contar con los expertos más cualificados del sector para poder competir de forma adecuada en un mercado cada vez más demandado.
Tablets
Desarrollamos aplicaciones móviles nativas sobre sistemas operativos iOS, Android y Windows Mobile. Si requieres de una solución multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp) también somos tu equipo de desarrollo de aplicaciones móviles.

Además del diseño y desarrollo, nos encargaremos de subir la aplicación y publicarla en la Appstore, Google Play y Windows Store, así como el traslado de sitios web o aplicaciones web ya existentes al dispositivo móvil para posibilitar de este modo la entrada del negocio en el mundo de los smarthphone y las tablet.

La elaboración de una estrategia de mercado, para que el público deseado pueda acceder a la descarga de nuestra aplicación es indispensable si queremos que ese determinado target pueda llegar sin complicaciones hasta nuestra app.
Mobiles
En una era en la que las aplicaciones móviles han adquirido una importancia especial junto a los diversos soportes digitales que las contienen, hemos decidido renovarnos y apuntarnos al desarrollo de las mismas.

Desde Lual moldeamos tu idea hasta habilitarla en Appstore, Google Play y Windows Store. Nuestro compromiso abarca desde la elaboración de una estrategia, el diseño y la esquematización; hasta el desarrollo, la publicación y el mantenimiento compuesto de un seguimiento y actualización de la App.
Aplicaciones
La funcionalidad y versatilidad en la aplicación son esenciales, el acceso a los contenidos sin ningún tipo de inconveniente será nuestra función en su tiempo de vida. El diseño será siempre acorde con el tipo de negocio manteniendo su comportamiento y su tono en todo momento, sin importar los tamaños.

NOSOTROS

Somos una empresa capaz de resolver de manera eficaz aquellos retos relacionados con la producción de todos los productos gráficos que abarca el mercado: libros, revistas, tarjetería, carpetería, promoción, divulgación, displays, servicios…, en cualquiera de sus variantes; incluyendo todo tipo de acabados, tanto en materiales de encuadernación como en barnices y plastificados que darán a tu producto un valor añadido en consonancia a tus expectativas. Asimismo, no solo podemos producirlo, sino que también diseñarlo; e incluso desarrollar aplicaciones móvil y web al mismo (con mantenimiento).

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

Enviar
Lual Ediciones S.L.
Calle Matilde Díez, 11. Local garaje, BOX 8
Madrid - CP 28002
Tel: 91 515 11 95
Fax: 91 515 11 95
Redcambios